Control de Asistencia para Constructoras

...

Conoce nuestra plataforma Asista PRO en su versión para constructoras y te sorprenderás

Detalles de esta versión

  1. Reportes desarrollados para la gestión y control de la dotación completa de una obra. Incluye Personal administrativo, Personal de Terreno y Subcontratos.
  2. Reportes de dotación diaria con el resumen total de la asistencia de la obra por cada día. Este resumen se obtiene a primera hora para tener la visión completa de la obra.
  3. Reportes con filtros de jerarquías dentro de la obra.
  4. Reporte individuales, por cuadrillas y empresas contratistas.
  5. Resumen mensual del comportamiento de asistencia de toda la obra. Llamada también como tarja mensual.
  6. Reportes con conversión a Excel, PDF o imprimibles directamente a impresora.
  7. Contando con la más avanzada tecnología biométrica de lectura de huella dactilar y reconocimineto de rostro
  8. El equipo permite identificar al trabajador de diversas formas de acuerdo a sus características fisiológicas de su huella dactilar y rostro además, adaptándose a los niveles de seguridad requeridos por la empresa
  9. Equipo totalmente integrable a las necesidades de cada cliente, pudiendo ser adaptado a la realidad de cada obra y funcionario que en ella opera.

En el rubro de la construcción se crean diversas situaciones que dificultan el real control sobre cada trabajador y por sobre todo, llevar un control sobre la propia obra. Tomando en cuenta todas las falencias y dificultades que presenta el control de horarios a trabajadores de la construcción sobre una obra, en CreaSiS hemos desarrollado un novedoso y práctico sistema para el control de asistencia con marcación biométrica en obra.

Con la experiencia de más de 11 años prestando servicios a empresas constructoras, hemos diseñado un sistema bajo las necesidades y exigencias de las obras de construción en cuanto a su control, gestión y rotación del personal.

El set de informes diseñados para las obras, permiten un control en línea y generación de reportes con los principlaes indicadores del comportamiento de asistencia para personal de terreno, personal administrativo y contratistas.

Conocemos las características de trabajo de una obra, es por eso que hemos desarrollado equipamiento de marcación de asistencia robusto y resistente a las condiciones inherentes del lugar de marcación.

De esta forma hemos desarrollado una línea de soporte que establece atención telefónica, asistencia en terreno y servicio de servicio técnico que nos permite responder en forma oprotuna a cada solicitud de atenciónión.

...

En todas las Plataformas

Nuestra dinámica de acercar nuestros sistema a sus necesidades hemos desarrollado una interfaz que le permite trabajar sobre cualquier plataforma de escritorio o movil.

Navigation

Social Media